Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de julio de 2010

Nueva entrevista a Kristen en revista News (Austria)

fuente. via TwilighterNews y twilightish traduccion diariotwilight

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l6bkn2ZLa21qd06vco1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=

Esa es una breve entrevista que encontré en la revista austriaca “News”. Lo traduje. Espero que no está tan mal.

“Hola chicos, yo no soy una semi-diosa“.

Kristen Stewart. Nos habla acerca del bombo “Twilight” , su deseo de visitar países extranjeros y por qué va a aprender árabe en un futuro próximo.

News: Eres un modelo para las nuevas generaciones ¿Cómo manejas toda la histeria acerca de tu persona?

Stewart: Las niñas de mi edad se identifican con Bella, eso es obvio. Pero eso no tiene nada que ver conmigo.A estas chicas les gusta tanto Bella que la proyectan en mí. Soy una persona más bien tímida. Todo este bombo y la euforia no es sobre mí, sino de la persona a quien represento en la película.

Me gustaría aclarar eso: Oye, yo no soy una especie de semi-diosa. Me encanta “Crepúsculo” tanto como a ti. Sólo tuve la suerte de conseguir el papel. Esperan que sea mejor que los fans pero no lo soy.

News: : También te aman como persona, tu modestia y que tienes los pies en la tierra.

Stewart: La gente también me odia por eso.

News: En “American Girl” eres una marine en entrenamiento. El director predice un premio de la Academia para ti. ¿Quieres aprender a hablar árabe? ¿Estás interesada en la política?

Stewart: Sí, estoy muy interesada en eso. Pero el objetivo de esta historia es una familia. Una chica y lo que ella piensa de su país. No tiene nada que ver con lo que su pais hace . Es una historia trágica. Una chica sin ninguna opción se une a los infantes de marina y, eventualmente llega a Afganistán. Y también es acerca de cómo ella se ocupa de esto después de su regreso. Si en realidad van a seguir adelante con el proyecto, entonces me encantaría aprender árabe.

News: También eres parte de el clasico de Kerouacs “On the road”?

Stewart. Sí, seguro, porque ese era mi libro favorito en primer lugar. Una gran fuente de inspiración. Despues de 25 años por fin se realiza el proyecto y yo soy parte de el! Realmente tengo suerte!

News: ¿Viajar es una inspiración para ti?

Stewart: Eso es lo realmente bueno acerca de estas circunstancias excepcionales. Viajamos mucho. Por un lado Me encanta viajar, por otro lado estuve a punto de tener que esforzarme para hacerlo. Tal vez sea una caracteristica de los estadounidenses que no se conocen exactamente como trotamundos. Soy un fanática del control y siempre tengo que saber lo que está pasando. Creo que con solo quna mochila sería algo terapéutico para mí.

News: : Pattinson fue citado que dijo que le encantaría ver una versión mas dura de “Twilight” uan version solo para adultos.

Stewart: No era más que una broma. Yo, por ejemplo, no haría una versión porno de “Twilight”.

News: En “Eclipse” hay una escena espectacular de un beso con Taylor como Jacob. ¿Tomo mucho tiempo grabar eso?

Stewart: Se tomó todo el día. Pensé: Oh Dios, esto vale que sea bueno.

News: ¿Las mujeres como Jodie Foster son modelos de conducta para ti?

Stewart: Jodie Foster es grandiosa. No puedo expresar lo importante que es ella para mí. Creo que es impresionante, en general, que las mujeres hagan triunfar una película. Porque la mayoría de la gente sólo quiere ver historias de los hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.