Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 4 de julio de 2010

Nueva entrevista con Kristen Stewart

6y320w


Ella es la mujer más misteriosa de Hollywood. Kristen Stewart (20), procedente de Los Angeles, es "Bella Swan", la chica que ama a un vampiro no-muerto, Robert Pattinson (24).

Un fenómeno de taquilla, con mucho dinero: "Crepúsculo" (100 millones de libros). La tercera entrega llega a los cines el 15 de julio, un romance sangriento para los adolescentes.
¿El fenómeno? ¡Millones de adolescentes que quieren ser como ella! Enamorada, perdida, condenada.

¿Cómo es ella realmente?
Ella es hermosa, delgada, espontánea.

¿De qué trata su vida?
Hoteles, aviones, periodistas, cámaras. ¿Dónde estoy? Una pequeña broma. "Mañana es mi día libre, así que haré turismo en Berlín."

¿Te buscas en Google a ti misma? Hay como 25 millones de resultados...Ella se estira en su postura de piernas cruzadas..."Si, tengo que saber lo que está pasando. Soy una maniática del control. Odio no saber que está pasando. ¡Pero es una locura! Las cosas son un poco chocantes a veces. Hay un montón de mierda ahi..."

Su verdad es algo con lo que todos soñamos.
"Llevo trabajando desde que era una niña." Con la edad de 11 años se convirtió en la estrella de "La Habitación del Pánico".

¿Soltera?
Ella sonríe. Y permanece en silencio.

¿Enamorada?
Ella se ríe de mí y se encoge de hombros, descarada pero adorable. Ella está protegiendo su corazón. No es una vampira, no es una Sexbomb. Es una chica que se está convirtiendo en una mujer. Ella fuma y le gusta las cosas que ella quiere.

¿Qué es lo que te molesta?
"Que mucha gente piensa que soy ingrata, vanidosa, arrogante. Me encanta lo que hago. Por supuesto, cometo errores. Pero cada uno debe hacer lo que se le permita."

El grupo de fotógrafos viene. Los flashes están sonando. Una vez más tomo una muestra de cómo huele su pelo. ¿Que perfume? Ella niega con la cabeza. "No me gusta ningún perfume. ¡Ah! ¡Estás oliendo mi laca!"

Ambos nos echamos a reír. Nos vamos.

Al día siguiente de que ella es solo una humana normal. Camina a través del Murdering Memorial (Holocausto). Ella come en Zillenmarkt y se pega en la bolera toda la tarde. Lleva puesta la camiseta del equipo nacional alemán de fútbol.

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.