Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de julio de 2010

MTV Rough Cut: #Eclipse

Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Dakota Fanning, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel hablaron con MTV sobre sus personajes, datos divertidos, la historia de Eclipse y todo lo que quieres saber sobre la tercera entrega vampírica.





Kellan comenta lo mucho que le gustaría re escribir los libros para darle más diálogos a Emmet, pero recalca que disfrutó mucho el hacer las escenas de acción, las cuales fueron cansadas, especialmente cuando corren sobre el rodillo frente a la pantalla verde, pues hizo lo mismo unas ocho veces y cuando creyó que ya habían terminado... le dijeron que aún no empezaban a grabar, pues esos eran los ensayos.


Dakota por su pate confesó tener su propia figura de cartón, de tamaño real en casa, y asustó a todos en la familia los primeros dos meses, especialmente durante la noche, cuando su papá se levantaba por agua. Xavier sugirió que podría usarlo para dejarlo junto a su escritorio y aparentar que estudia, Bryce sugiró ponerlo en su cama para poder escaparse a algún lugar.


Bryce Dallas Howard reconoció sentir presión a la hora de interpretar a Victoria, sobre todo por los fans pues no quiere decepcionar a nadie. Además dijo haberse preparado diferente por ser un personaje que ya fue interpretado y no quería que se perdiera lo que Rachelle había hecho para construir el personaje.


Jackson bromeó al decir que la silla de montar, durante las grabaciones de su historia, era ridículamente incómoda, a lo que dijo que ahora que Kellan anuncia Calvin Klein y Ashley maquillaje, el podría anunciar sillas de montar.


Tinsel Korey reconoció estar un poco intimidada por estar en el set y dijo que Taylor fue la primera persona que conoció en maquillaje, quién se presentó él mismo y unos minutos después llegó Kristen. después conoció a Chaske y Alex. Además dijo haberse tenido que acostumbrar a trabajar en un set donde los paparazzi están todo el día.


Kellan dijo estar sorrpendido de las cosas que se venden sobre la saga, especialmente aquellas que son hechas por fans, como los muñecos, pinturas, dibujos, señalando que es un trabajo impresionante. Además envió un mensaje a los que hacen las figuras de acción, pidiendo un muñeco de Emmet.


Chaske habló sobre la responsabilidad de ser un modelo a seguir, algo para lo cual no estaba preparado pero que a la vez ha servido para poder regresar un poco a su comunidad a través de su fundación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.