Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de julio de 2010

Michel Sheen Nominado al Emmy.

The Examiner vía TodoTwilightSaga nos comparten que el Actor que Interpreta a "Aro" en la saga de Crepúsculo [Michael Sheen] ha sido seleccionado como uno de los nominados a ganar el Emmy.
Y todo esto, gracias a su gran trabajo en la película: The Special Relationship. La película en sí, también a ganado varias nominaciones.

luwrs

Pero esperen, está película no es la única que está nominada. Varios actores del Cast de Luna Nueva, también están dentro de la lista:

Jamie Campbell Bower ("Cayo") por The Prisoner, Peter Facinelli ("Carlisle Cullen") por Nurse Jackie , y Melissa Rosenberg (guionista) por Dexter También están nominados en varias categorías (como el capítulo de Jimmy Kimmel Live, "Handsome Men's Club" episodio en el que se burló de Robert Pattinson y Taylor Lautner).

Velo tú mismo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.