Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de julio de 2010

La ciencia real detras de los vampiros brillantes!

Gracias a twiligthteam fuente Twilight Saga Fan traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0avmBW4q5OejJ33Lih-je-4WzL65WxDa4WpvwfoyArycat-bLKOpnozfAreNViI9g2B9U1R3m_jYIuBYj3LfQnpuCUl5cWk2Pfrb3sBSodY9qo1Vu6o30wHEW3uWxYmrQrlOmJfmCd24/s1600/Picture1.png

Uno de los hechos más cuestionados de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer es el hecho de que sus vampiros brillan. Tal vez las personas dejan pasar la falta de dientes afilados, e incluso la capacidad de salir el sol, pero brillar? ¡Blasfemia!

Anne Rice hace que sus vampiros tengan la piel algo fragil, pero comparar el semblante de un asesino con un diamante brillante es algo totalmente diferente. Drácula está revolcandose en su tumba!

Pero tiene que haber una ciencia sólida detrás de eso. Sólo tienes que aceptar este hecho: los vampiros son insectos superdesarrollados.

“Me gusta un poco de ciencia en mi ficcion”, escribió un excelente artículo que explica cómo y por qué los vampiros de Meyer brillan. Todo está relacionado con varias similitudes con los insectos. La teoría empieza por el conocimiento de que la mayoría de los hematófagos en el mundo – lo cual es muy atractivo para los bebedores de sangre – son insectos.

Como las moscas, los vampiros precisan de alimentarse antes de reproducirse, lo que provoca una metamorfosis dolorosa. Al igual que las mariposas, los vampiros pueden recordar las cosas desde su etapa de oruga / la vida como seres humanos. Ellos son de sangre fría y con un fuerte esqueleto bajo su piel suave. Su velocidad es súper rápido, como el escarabajo tigre, fuerte como un escarabajo de cuernos y los ojos que averguenzan el ojo humano.

Pero al final – ¿por qué brillan? O site propõe que vampiros são como borboletas – conhecidas por se alimentarem de sangue às vezes – que possuem finas escamas iridescentes. El sitio sugiere que los vampiros son como mariposas – conocidas porque se alimentan de sangre a veces- que tienen finas escamas iridiscentes .

Sí, es una tontería, pero todavía tiene sentido. Así que la próxima vez que se sienta Bella y se derrita al ver la cara brillante y la divina belleza de Edward, tenga en cuenta esto: usted puede estar viendo eso por un insecto súper desarrollado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.