Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de julio de 2010

El Papel de Lee Pace en "Amanecer" NO Está Cerrado

Fuente: GossipCop Via y traducción: edwardybella

Eclipse” aún está en los cines, pero los rumores sobre los castings para “Amanecer” ya han comenzado a circular. El martes, Lee Pace entró en el debate.

654654

Un informe de E!Online decía que la anterior estrella de “Pushing Daisies” estaba muy cerca de ser elegido como un vampiro en “Amanecer“. Específicamente, Pace interpretaría al amigo de Edward Cullen, Garret, quien tiene “una ligereza y el elemento de humor en él”. “Lee va en cabeza en la carrera por interpretar a Garret“, decía la fuente de E!. Gossip Cop sospechó que era prematuro llamar a Pace - o a cualquier otro – muy cercano al papel, y parece que estábamos en lo cierto.

Una fuente de la producción le ha dicho a Gossip Cop que nadie ha sido ya elegido, y un representante de Pace nos informa de que el actor no ha sido abordado para ello.

Así que, mientras es ciertamente posible que Pace esté en cabeza de una lista de deseos para lo productores, Summit, o el director Bill Condon- tanto como la conexión perdida de Joseph Gordon-Levitt con “Batman 3” – el casting de Pace no debería ser considerado inminente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.