Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 26 de julio de 2010

El enfrentamiento de Robert con los paparazzi es sensacionalizado.

Hola chicos bueno les traemos esta nota que en realidad no nos da mucho gusto epro se las traemos gracuas a GossipCop via robwardandkrisella2 es algo que nos disguto de una manera increible ya notaran porque y veran que las fasn de robert tambien lo haran veamos la nota:


La reacción violenta es tan parte de la fama como historias bien ensayadas por Leno y Letterman. Algunos espectadores lo consideran el precio de admisión. Si un hombre o mujer joven atractivo desea hacer millones de dólares en el ojo publico, ellos dicen, el o ella debe esperar que el ojo publico le de la espalda de vez en cuando - o incluso la mirada.

Y así es como todo se amplifica mas alla del reconocimiento. Si una película falla, la actriz principal es enterrada por la prensa o en los tableros de mensajes. Si ella ha sido el tema de poco halagadoras historias de tabloides, ella puede esperar aterrizar en la Lista de Peores Vestidas o en las bromas de Chelsea Handler. No podemos esperar que el actor demasiado engreído obtenga su merecido castigo, o que sea capturado rascandose en TMZ.

Cuando el momento esta a favor de alguien, convencionalmente pasamos por alto los defectos.
Cuando queremos desaparecerlos, ninguna fisura es demasiado pequeña.

El problema es: Los medios a menudo presentan los eventos como no pasaron, de manera que su narrativa encaje con lo que sus lectores han sido instruidos a seguir.

Robert Pattinson -- como cientos de otras personas famosas -- es perseguido implacablemente por los paparazzi. Sorpresivamente, al igual que todos los demás, el no se preocupa por esto.

Algunas celebridades han manejado su frustración con violencia.

Otros gritan y siguen adelante.

No es la mejor manera, y rinde algo de la alta moral de los depredadores fotógrafos.

X17 pide a los visitantes ignorar lo que ellos vieron con el fin de aumentar la confrontación Dramática y Sensacional. Considerando que Pattinson es literalmente forzado a estacionarse en la carretera del pacifico de California a pedir un poco de privacidad y pedir a los oficiales de policía cercanos (presumiblemente) si pueden ayudar. Cuando el acoso comienza, aun había luz afuera. Pero al final, está oscuro, esto es ridículo

Con todo y que X 17 quiere llevar el mensaje : Si Pattinson no puede manejar el acoso , no debería ser una celebridad . Y si el se maneja a sí mismo como un caballero, los acontecimientos son manipulados para que parezca como si el no lo fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.