Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de julio de 2010

Ed Westwick Piensa que Kristen Stewart es preciosa!

fuente waleg via gossip_dance traduccion diariotwilight

http://www.waleg.com/celebrities/images/ed-westwick-interview10.jpg

En una reciente entrevista con PopSugar, el chico sexy de Gossip Girl , el britanico Ed Westwick habló de “Chuck Bass” y aclaró su opinión sobre Kristen Stewart.


Según Westwick, Chuck pasará por una mala racha en la cuarta temporada de Gossip Girl. Para empezar, sabemos que aunque a él le dispararon en el callejón no va a morir, no puedo imaginar Gossip Girl sin el ingenioso personaje , lleno de arrogancia de Chuck Bass. Además, él estara muy alejado, como un nuevo Chuck del que no sabemos nada acerca de el, con un gran número de nuevos y magnificos intereses amorosos .

Cuando le preguntamos si Chuck Bass y Blair (Leighton Meester) volverán a estar juntos, Ed dijo que se trata de dos personajes atrapados y cortados por la misma tijera, son amantes cruzados. Ciertamente eso es una triste noticia, pero creo que es bueno para ambos personajes estar separados por un tiempo.

Por otra parte, Ed le dijo a PopSugar que él no sabe por qué todo el mundo estaba enfadado con él por decir que Kristen Stewart no es su tipo y aclaró esto diciendo que ella es una “gran, gran, gran, chica , que es preciosa y talentosa”.

Creo que dice esto después de enterarse de que, todos los admiradores de Kristen deben estar odiandolo . También dijo en broma que él y Rob deberían desempeñar el papel de hermanos en Breaking Dawn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.