Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de julio de 2010

Catherine Hardwicke en nuevo proyecto sobrenatural

Fuente: adorocinema via twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

http://www.contactmusic.com/pics/mb/diamond_fashion_show_5_080109/catherine_hardwicke_5231113.jpg

La nueva pelicula de suspenso medieval Caperucita Roja ha contratado a la actriz Virginia Madsen para completar el reparto que estara encabezado por Catherine Hardwicke, directora del éxitoso Crepúsculo.

El nuevo proyecto de Warner Bros.. tiene un toque sobrenatural y podra ser visto como una especie de variacion “oscura” del clásico de Caperucita Roja. En ella, el personaje de Madsen es la madre de Amanda Seyfried, el joven amor de un hombre de los bosques, contra los deseos de los padres que quieren casarla con otro.

El guiónista de Caperucita Roja es David Leslie Johnson (The Orphan) y se desarrolla en un pueblo encantado, creo, por un hombre lobo. También en el equipo de actores aparecen Lukas Haas, el clásico eterno niño “Witness, Shiloh Fernandez (Cadillac Records), Julie Christie (Nueva York, I Love You) y Gary Oldman (The Book of Eli).

La fecha de estreno es para marzo de 2011 y la producción es de la Appian Way , la productora de la estrella Leonardo DiCaprio.

La ultima película protagonizada por Madsen, que se exhibio en Brasil era el filme de terror Evocando espíritus. Seyfried fue vista recientemente en los cines de Brasil en Dear John y cartas para Julieta, la cual esta todavía en los cines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.