Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de julio de 2010

3 cosas que aprendimos de las fotos de Rob de hoy!

fuente thefablife via spunkransom traduccion diariotwilight

rob-wfe

Otro día, otro lote de fotos de ensueño del set de Agua para elefantes con nuestro hombre , Robert Pattinson paseando por el set lleno de vapor luciendo un nuevo corte de pelo sexy y con la cantidad exacta de polvo untado en la piel. Sin embargo, la coleccion de fotos de hoy que nos provocan la baba, resultaron ser muy pedagógicas y potencialmente nos cambian la vida. Permítanos explicarmos.

1. Estamos en la industria equivocada.

Marque la fecha actual en el calendario como el día en que renunciamos a nuestros puestos de trabajo en TheFABlife como asistentes de vestuario. Este hombre con ropa de diseño escocés está viviendo la vida. Nosotros con mucho gusto trabajariamos ahi sin paga con tal de acariciar los botones de Rob todo el día.

2. Rob no fue atacado en realidad por un león en el set.

Si bien el título en estas fotos era “Robert Pattinson es mordido por un león,” alguien claramente tuvo un viaje al departamento de maquillaje de la tienda más cercana de Halloween pinto esta herida falsa en la mano de Rob . Muy bajo presupuesto para una película importante, ¿verdad? Asi de falsa como es con mucho gusto jugaré a la enfermera.

robert_pattinson_1

3. Los pantalones de lana no le hacen ningún favor a Rob. Permitanos primero (por millonésima vez) declarar nuestro amor eterno / ansia por Rob. El tipo es magnífico. Lo que le falta es trasero. Su parte trasera suele quedar oculta en trajes bien cortados y vaqueros ajustados, pero estos pantalones de talle alto … bueno, no nos gusta decirlo, pero le están dando un “trasero de abuelo.”

Más fotos nuevas a continuacion. [ Fotos: Splash News Online ]

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.