Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 6 de junio de 2010

Tyson Houseman: "Hicieron un gran trabajo al explicar la imprimación en Eclipse"

fuente: Twilight Lexicon
ajxxr6

Tu personaje fue presentado en New Moon, pero en Eclipse tiene más oportunidad de brillar, ¿te sentiste como Quil al perderte un poco la diversión?
Sí, nos parecemos mucho mi personaje y yo, en New Moon nada más grabé durante un día y cada que veía a los chicos me contaban cosas que pasaban en el set, así que cuando pude estar con ellos en Eclipse fue un poco como lo que le pasó a Quil también.

¿Como le hiciste para ponerte al día en cuanto a la figura?

No fue tan complicado porque, aunque no estaba en las secuencias de New Moon, seguía ejercitándome con ellos, así que cuando empezamos Eclipse estaba en buena forma, creo que lo hice bastante bien.

¿Hicieron algo para relacionarse mejor?
Nos ejercitamos juntos así que vivimos el dolor juntos, saliendo ibamos a cenar o algo así, nos la pasamos muy bien, es bueno tener amigos en el set.

La imprimación es una parte importante del libro, como te sentiste por el hecho de que tu personaje tiene que vivirlo...

Estaba un poco preocupado al principio, porque resultaba un poco tétrico para alguien que no conoce la idea de la impronta y no sabe que significa, pero hicieron un gran trabajo en cuanto a la explicación, la forma en que lo presentan y todo eso. Es reflejado de manera correcta y entiendes lo que es de manera que la gente no saldrá de las salas diciendo "Oh, eso es tétrico, está enamorado de una niña de dos años."

¿Como fue trabajar con dos directores?
Algo genial, una gran oportunidad, Chris es un tipo muy amable, siempre te apoya y está ahí para ti, me llevé muy bien con él. David es meticuloso, tiene un estilo difrente y profundza más para obtener todos los detalles.

Muchos miembros de la manda comentan que se tatuarán el símbolo una vez que terminen las filmaciones, ¿tu que piensas?
Al inicio no quería, pero entendía porque querían hacerlo, pero últimamente Kiowa ha estado presionando, así que tal vez me lo haga, no lo sé.

Chris menciona en el DVD que audicionaste sin saber para que era la fila...
Sí, solo sabía que era para una película importante pero no te decían cual, así que me formé porque cumplía con los requisitos, luego vi que había como cuatro o cinco cuadras de fans de Twilight así que lo sospeché. A la semana me llamaron para decirme que obtuve el papel.

Eclipse parece ser el libro favorito de la mayoría de los fans, ¿crees que la película reunirá las expectativas?

Personalmente, mi favorito es Eclipse, así que cuando leí el guión y empezamos a filmar, me sentí orgulloso de lo que estábamos haciendo, muy apegado al libro, así que creo que les gustará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.