Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de junio de 2010

Tyson Houseman Habla Con MovieWeb Acerca de "Amanecer"

Fuente:BreakingDawnMovie Traduccion: LunaNuevaMeyer

El lobo de "Amanecer" Tyson Houseman (Alias "Quil Ateara") fue entrevistado recientemente por MovieWeb en cuanto a si vuelve o no a "Amanecer" y para cuando esta programada empezar la filmación de la misma.

Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con Tyson Houseman, quien es un personaje que tiene un papel central en el cuarto libro, para saber si él ha sido contactado para volver a la cuarta película?

"No he escuchado nada de Summit acerca de Amanecer, pero el personaje está en el libro, así que estoy asumiendo que voy a regresar", contestó Houseman.

Seguimos preguntandole por si el actor ha tenido la oportunidad de reunirse con Condon aún para hablar de su papel?

"No, realmente no he oído nada sobre eso", confesó.

Houseman también confirmó que aún no ha recibido un guión para la proxima película.
Continuamos presionando al joven actor preguntandole si sabía cuándo podría comenzar la filmación de Amanecer?

"No tengo ni idea en realidad. Realmente no han hablado conmigo sobre eso", continuó Houseman. -Supongo que ... bueno creo que lo lógico sería hacerlo en algún momento en los próximos seis meses, como tal vez en el otoño o algo así, pero ¿quién sabe?"

Por último le preguntamos si estaba emocionado de repetir su papel en la cuarta película y si estaba esperando para finalmente actuar en pantalla algunas de las cosas interesantes que su personaje llega a hacer en ese libro?

"Lo estoy. Estaré muy contento de ver a todos los demás ", respondió. "Todos los otros actores también, todos somos muy buenos amigos y sí, estoy emocionado por todas las cosas que voy a llegar a hacer."

Bueno Esperemos Que Summit Le Haga El Llamado.. Quil es bastante Importante en Amanecer Sobre todo Cuando el Libro Cambia su perspectiva de Bella a Jacob.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.