Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de junio de 2010

Robert Pattinson en "The Tonight Show with Jay Leno"

Primeras Fotos de Robert Pattinson para Jay Leno

Emma Roberts Le dice a Robert que es Team Jacob y el le Responde "Que malos gustos tienes".

"Te revelaste a ti misma como alguien no tiene gusto en Absoluto"

Robert Leyendo sus Mails,Bromeando y Contando que su Padre siempre le habla por mails sobre como ser caballeroso con las mujeres y besarles la mano.

Mientras hace la promoción de Eclipse en el Programa de Jay leno, el tema de hacer escenas de desnudos volvio a colarse. Esto es lo que Pattinson dijo:

"Te dan una túnica pequeña .... El momento en que tienes que quitartela es el más ... estás queriendo a vomitar y todo tu cuerpo comienza a fallar. Estaba haciendo esto y me negaba a mirar a nadie y sólo entre cada toma te sientan allí con convulsiones. Y de pronto voltee brevemente por un segundo y vi que allí habian - 6 o 7 chicos en la habitación - Un chico mira por el lente de la cámara incluso por más de un segundo. Y notas que cada persona va y mira [él mira hacia otro lado], y entonces tan pronto como esto sucede tu eres como "hey! estoy aquí sentado,desnudo, quiero un poco de respeto."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.