Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de junio de 2010

Robert Pattinson: "Besar a Kristen en 'Eclipse' Fue Mas Natural"

Fuente: People Traduccion: LunaNuevaMeyer

La química puede haberse subido un poco en tercera pelicula de la Twilight Saga, pero Robert Pattinson no sintio ninguna presión. En cambio, estuvo más tranquilo.


"Besarse se sentía un poco más natural en Eclipse, aunque hubo un montón de ello", le dice a Parade.

"En Luna Nueva y Crepúsculo siempre era como, 'Oh, te voy a matar si te beso" o algo así. Siempre fue un poco raro ", dice el 20 añero. "Pero en Eclipse, (Edward y Bella) entienden su situación mucho más, lo que hace que sea más fácil."

El resultado: "Es la primera vez que Kristen y yo hemos sido capaces de actuar como una pareja normal", dice.

Pero antes de que los fans se entusiasmen demasiado de que Pattinson, 24, podría oficialmente salir y poner en evidencia que su co-estrella Kristen Stewart, 20, son pareja, el británico sigue esquivando la pregunta.

"Supongo que la gente gusta de las historias, esa es mi conclusión básica", dice cuando se le preguntó si los dos son pareja fuera de la pantalla. "(Los fans) Sólo quieren que todo en nuestra vida sea como Crepúsculo. La verdad es que me gustaría tener un par de horas más de sueño, para que pudiera pensar en una respuesta mejor. Estoy agotado todo el tiempo."

Y mientras que su alter ego pelea en la pantalla grande por la mujer que ama, Pattinson dice que no es tan caballeresco en la vida real.

"No compito. No soy bueno haciendolo. Acabo dejandolo como está", dice. "¿Alguna vez he estado en una pelea con alguien por el amor de una mujer? Tengo que pensarlo...... Probablemente. Pero no sé si fue por amor o si se trataba más bien de orgullo."

SOBRE LA VIRGINIDAD DE EDWARD..

"Edward es pasado de moda. Hoy en día, casi todo el mundo gira alrededor de tener sexo con todos por alguna razón. Supongo que Edward no quiere en verdad como, abaratar su relación con Bella, a pesar de que ella le presiona para ir hasta el final ", dice Pattinson.

"El Tiene esta cierta idea de cómo se debe ir con el amor de su vida. Quiere hacerlo bien y no sólo seguir sus bajos instintos. Supongo que soy un poco pasado de moda en esa forma también. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.