Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 7 de junio de 2010

Porque Los Fans Deberian Leer la "Historia de Bree" Antes de Ver "Eclipse" según stephenie meyer

Fuente: People Traduccion: LunaNuevaMeyer

No puedes desperate a que The Twilight Saga: Eclipse llegue a los cines? La autora Stephenie Meyer dice que tiene la solución perfecta para los aficionados esperando obtener su dosis de Twilight antes del 30 junio: Sumérgirse en la ultima novela de la serie.



Antes de correr a ver Eclipse, Meyer dice que los Twi-hards pueden disfrutar Leyendo "La corta segunda vida de Bree Tanner: Una novela de Eclipse", la quinta de la serie y que sigue a una vampira neofita de Eclipse.

"Sabiendo que elementos de la historia de Bree se incorporan en Eclipse, Esperaba que la historia de alguna manera pudiera salir primero ", dice acerca de la pequeña historia de 192 paginas que sale en librerias este sabado. (También estará disponible gratis en línea AQUI (desde el 7 de junio hasta el 5 de julio).

"Personalmente, Siempre quiero leer el libro antes de ver la película", dijo Meyer durante un reciente Q&A. "Me gusta hacer mis propias imágenes mentales antes de que alguien se entrometa en la imagen. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen el mismo enganche , pero para aquellos que lo hacen, Quería darles la oportunidad de crear sus propias imágenes mentales de Bree y sus amigos. "

Es porque 'Eclipse' es sólo a través de la perspectiva de Bella,Meyer dice que leer el libro de Bree Tanner antes de ver la tercera entrega en la gran pantalla, ofrecerá a los fanáticos información adicional para disfrutar de la película aún más.

"Cuando hay tantas cosas que pasan fuera de escena por así decirlo, deja un montón de misterios", dice. "De todos los libros de Crepúsculo, Eclipse tiene la mayor accion fuera de la perspectiva de Bella. Para que la película funcione, tenemos que ver y entender algunas de estas cosas."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.