Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de junio de 2010

Los MTV Movie Awards Vistos por mas de 16 Millones de Personas!

uente:hollywoodinsider Traduccion: LNM

Más de 16 millones de espectadores vieron los MTV Movie Awards a través de MTV, MTV2 y VH1 - Subiendo el 2% de la transmisión por televisión del año pasado. Fue el show de mayor audiencia de la serie de Galas en siete años. Entre las adolescentes, el espectáculo que fue organizado por Aziz Ansari, promedio una calificación de 5,7 en MTV, un 6% mas respecto al año pasado. Fue también el mejor show del programa en los ámbitos demográficos desde 2004.

La ceremonia de dos horas que estuvo llena de improvistos-pitos dio a cabo también buenos resultados entre personas de 12 y 34, con un promedio de calificación de 4,1. Los jóvenes aficionados fueron en gran parte responsables de que la franquicia "Twilight" terminara como gran ganadora de la noche, con sus estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart que se llevaron a casa los trofeos de las palomitas de oro a la Mejor Actriz / Mejor Actor, así como Mejor Beso. Luna Nueva también ganó como Mejor Película.

Los Ganadores Fueron Decididos por Votos en Linea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.