Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de junio de 2010

Kristen Stewart: "Me Gustaria una Propuesta de Matrimonio al Azar"

Fuente: Extratv,kstewartans Traduccion: LunaNuevaMeyer

La estrella de "Twilight" Kristen Stewart hablo con Lauren Sánchez de "Extra" acerca de ser feliz - a solas con su gato.

"Soy totalmente aburrida ", dice Kristen acerca de su vida lejos de la megalocura. "Me siento en mi casa con mi gato. Soy una mujer loca por los gatos, solo denme un par de años y lo superare", bromeó la actriz.


En la pantalla grande, la vida de Kristen como Bella es un poco más complicada. Atrapada en un triángulo amoroso entre Edward y Jacob, Stewart bromea diciendo que tener dos chicos peleandose por ella es realmente "horrible".

El personaje de Robert Pattinson hizo estallar la pregunta de la propuesta a Bella en "Luna Nueva", así que ¿Cómo querría ser propuesta Kristen en la vida real? "Me gustaría que sea realmente al azar", dijo. "Literalmente me gustaría que fuera como, 'Hey creo deberíamos casarnos, ¿quieres?'

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.