Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de junio de 2010

A Kristen Stewart Le Regalaron una Tanga en Brasil!

Traduccion:lunanuevameyer

Kristen Stewart, 20, dio entrevistas con su perro guardián al lado: su publicista, controlando todas las preguntas.

De todos modos, Reveló a Folhateen cómo terminaron sus relaciónes sentimentales, como fue su fiesta de graduación y lo que ocurrió en su viaje a Brasil en 2009.

Folha - Elegir entre dos amantes es imposible. ¿Has estado en esta situación? ¿Cómo haces saltar tu vida personal a la película?

Kristen Stewart - "Me siento extraña cuando uso cosas que realmente me han pasado. Es como deciendo mi propia historia. Pero el dilema de los dos amantes es algo tan básico y universal, que sé cómo sería. Te paras entre estar seguro y no estarlo, y me identifico con eso."

Folha- No me gusta cuando un chico termina contigo con la excusa de el problema es suyo y no tuyo. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Kristen - "Nunca nadie ha roto conmigo."

Folha - Bella se va a graduar. ¿Cómo fue tu graduación? ¿Fuiste a la fiesta?

Kristen - ·"No, no lo hice. Me gradué unos pocos meses después de la película. No tuve fiesta de graduación, porque estudie en casa."

Folha - Cómo fue tu viaje a Brasil con Taylor?

Kristen - "Fue la experiencia mas loca que hemos tenido. Hubo demasiada locura en el aeropuerto. Estaba lleno (de fans). Muchas cosas divertidas pasaron en Brasil. Alguien me dio un tipo de Tanga. y Dije : "No, gracias."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.