Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 15 de junio de 2010

Kat DeLuna "Me encanta Edward Cullen, pero Robert Pattinson no es mi tipo"

Fuente:SonFamosos Via:todotwilightsaga

La histeria de “Twilight” se siente en todo los Estados Unidos y Kat DeLuna es una de las que se han visto atrapadas por la fiebre. La cantante de “Whine Up” exclusivamente dijo al portal AceShowbiz que ama al vampiro Edward por su lado suave y dulce.

“Me encanta Edward Cullen de ‘Crepúsculo’, porque a pesar de que está destinado a ser un vampiro y un asesino tiene un lado suave y dulce para él”, dijo la cantante de 22 años de edad. “Y a las chicas les gusta un tipo con carácter, pero con un lado sensible!”

A pesar de admirar el carácter de los chupadores de sangre, sin embargo DeLuna admitió que Robert Pattinson que interpreta a Edward en la adaptación al cine no es su tipo. “Creo que Robert Pattinson es un poco más vistoso que Edward y los chicos llamativos no son mi estilo! Lo siento, Robert!” razonó. “Además Edward puede volar y Robert no puede!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.