Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de junio de 2010

Jackson Rathbone entibiara a Bella En Eclipse


Con sólo unas pocas semanas para que “Eclipse” llegue a los cines, los fans estan haciendose agua la boca con odos los detalles sobre lo que pueden esperar ver en la película cuando se estrene el 30 de junio.Y, Jackson Rathbone admite que en esta película, la tercera en la saga “,” no puede esperar para que los fans de la película finalmente lleguen a conocer a Jasper un poco mejor.



“Estoy muy emocionado por la que la comunidad ‘Twilight’ fandom eche un vistazo a ‘Eclipse’, porque se llega a profundizar en la historia posterior de Jasper,” dijo a MTV News, mientras que estaba en Los Ángeles por los MTV Movie Awards. “Es algo por lo que yo estaba muy emocionado desde la primera filmación de ‘Crepúsculo’”.

Él siente que compartir esto con los fans por fin les mostrara otra cara de Jasper. Además, esto implica más tiempo cara a cara con Bella (Kristen Stewart).

“Yo interpreto a este tipo que es muy tranquilo de carácter solitario”, explicó. “El es muy oscuro y retirado y ahora con” Eclipse “, llegamos a ver por qué. Llegamos a ver la parte de atras de Jasper, como solía ser su vida anterior y por qué tiene miedo de sí mismo alrededor de Bella. Tienes la oportunidad de verle calentar a Bella en esta tercera película. “

Pero eso no es lo único que provoca calor, por que esta la acción. “Y es un montón de acción”, dijo. “Es una de esas cosas siendo un vampiro, pero siendo un vampiro en guerra”, bromeó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.