Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de junio de 2010

Draco Vs Edward

The Awful Truth traduccion Diario Twilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGr-lBq2TzVM1lqmPJcTG6c7LLB2-h8hXidSvG747Kp12ADP8j1xi7H_19MAwHk3wgsBKJSnZv3vetZMDpqsk_8ULmL35_GAfczlel2xsAMZfVy_5tJ4lJjtAwC5552gHN07ivhTZjO80/s1600/potternewmoon.jpg

Harry Potter y Crepúsculo tienen probablemente dos de las bases de fans más dedicados que hayamos visto alguna vez (y ambas con una conexión de Robert Pattinson).

Ambos siempre dominan la taquilla, el Twitter y, más recientemente, los MTV Movie Awards.

¿Pero qué sucede cuando los dos se enfrentan cara a cara? Bueno, vamos a dejar que Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter y que ganó como el Mejor Villano le de la respuesta.

“No es una pregunta realmente”, dijo Tom lindamente y con aire de autosuficiencia, cuando le preguntamos quién ganaría en una pelea entre Edward y Draco. “Una varita va a golpear … ¡Oh, espera. No me atrevo a responder a eso. Pero sí, vamos con una varita sobre los colmillos por ahora.”

Tendríamos que llegar a un acuerdo, un punto para Potter. Así que ¿qué hay de su culto de seguidores en Twitter? Nos sorprendimos cuando tropezamos con la base de fans locos por el señor Felton el domingo a la fiesta de MTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.