Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 29 de junio de 2010

David Slade revela una de las escenas eliminadas de Kristen Stewart en 'Eclipse'

Fuente: MTV Traducción: LNM

"Hay una escena muy bonita entre Angela y Bella en donde son solo dos chicas que se llevan bien ", el cineasta habla de las posibles extras del DVD de 'Eclipse' .

"Hay una escena muy bonita entre Angela y Bella en donde son solo dos chicas que se llevan bien y sólo estan hablando de cosa de niñas, sobre los celos ", dijo Slade, de las dos amigas. "Bella está completa y totalmente envuelta en todas estas cosas - de las que Angela no tiene ni idea - [ y Bella ] es ciega a las cosas humanas básicas frente a ella . Es una escena hermosa, y estoy seguro de que estará en el DVD. Se paró el film muerto. La película tuvo un ritmo y sólo se detuvo en seco. "

De hecho, hay muy poco en de Bella en su escuela en 'Eclipse': una o dos escenas en la cafetería, una breve escena de graduación, y no mucho más . Más bien, la película se centra en el triángulo amoroso Edward- Bella- Jacob y la creciente amenaza que Victoria y su ejército de neófitos representan para la comunidad. Con una película que corre en un poco más de dos horas, un director no es más que obligado a tomar decisiones difíciles.

"Fue una de esas cosas que terminamos eliminando a regañadientes, pero estará ahí más adelante, para la prosperidad ", dijo Slade de la escena.

Aparte de la conversación de Bella y Angela, Slade admitió que no mucho fue dejado en la sala de montaje. " No hay mucho de grasa ", dijo.

Pero hay una escena conmovedora entre Bella y su padre que puede que haga a los fans se emocionarse cuando la vean. "Hicimos una escena de Charlie diciendole a Bella lo orgulloso que está de ella, la cual es hermosa y realmente conmovedora ", dijo Slade . " Pero, de nuevo, es del tipo que tu te detienes. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.