Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de junio de 2010

Dakota Fanning en The Tonight Show

FUENTE: ON THE RED CARPET

vqo4zn

"Realmente amo a los Lakers", dijo Dakota. "Me encanta Pau y Kobe; ellos son mis favoritos". Leno la presento con una pelota de baloncesto firmada por Gasol.

Fanning, quien recientemente habló sobre sus intentos de llevar una vida adolescente normal, está en su equipo de porristas y fue coronada como princesa del baile. "Soy junior, asi que finalmente puedo ir al baile de graduacion", Fanning le dijo a Leno. "Fue muy divertido. No creia que podia ir pero dos dias antes, decidi hacerlo y tuve que conseguir un vestido y estar lista, pero fue muy divertido".

La actriz conto que mientras filmaban en Vancouver, los fans de Crepusculo espraban afuera del hotel para ver al elenco y durante Luna Nueva, ella y sus compañeros tuvieron una experiencia muy rara de bowling.

"Fuimos al bowling pero todos las bolas y los pins eran de miniatura", dijo Fanning. "Me dieron un pedazo de papel y un lapiz y tenia que hacer los scores a mano. Podia ver el puntaje pero no podia hacer las cuentas!"

Fanning también es una gran admiradora de American Idol y contó que conoció a la finalista Crystal Bowersox en el backstage del show. "Oh por Dios, me estaba muriendo. Soy una gran fanatica". Ella mencionó que su primer concierto fue el de su compañera de Secret Life of Bees, Alicia Keys. ¿Y su segundo? Britney Spears.

"Britney Spears fue la primera persona famora que conocí cuando vine a California", ella recordó. "Estaba anonadada con ella y simplemente la amaba tanto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.