Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de junio de 2010

Ashley Greene: "Terminar la Saga Sera como Graduarse de la Secundaria"

Fuente:TotalFilm,BreakingDawnMovie Traduccion: LunaNuevaMeyer

Total Film tiene una nueva entrevista con la vampira de Breaking Dawn, Ashley Greene (alias Alice Cullen) acerca de cómo se sentira cuando todo este dicho y hecho -

"Todos entramos en esto como niños ingenuos y no estábamos muy seguros de dónde ibamos a llegar. Así que para volver a Luna Nueva, todos estábamos completamente diferentes, Con Eclipse fue lo mismo. Todos estuvimos creciendo con estas películas."

"Cuando hayamos terminado con la cuarta seguramente sera un momento muy emotivo. Sera como graduarse de escuela secundaria. "

Supongo que Para todos sera Triste No? Pensar en la Posibilidad de que la Saga se Acabe, Pero tambien creo que para ellos sera aun mas triste,ya que se han convertido en arduos allegados... Sin duda sera algo Incoloro, Ni Blanco ni Negro,Pero Seguramente estaremos felices/tristes de que la saga Haya terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.