Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de junio de 2010

Actores de "Eclipse" revelan las escenas que se mueren por ver

Durante la premiación de los MTV Movie Awards, algunos actores de "Eclipse" tuvieron la oportunidad para charlar con las cámaras de MTV News, donde dieron a conocer algunas de las escenas que se mueren por ver en la pantalla.

281x211Jackson Rathbone definitivamente esta en las escenas de acción, él actor agregó: "Estoy muy emocionado por las escenas de acción de Eclipse. Es una película llena de acción. El director David Slade hizo un trabajo increíble al momento de unir todo. Creo que a la gente realmente le va a encantar".

"Estoy algo interesada en mis propias escenas del acción, sólo para ver si lo pude lograr" dijo Elizabeth Reaser. "Y hay algo de acción sexy de la tienda de acampar que deseo ver".

Por otro lado Alex Meraz no puede esperar a ver sus escenas y también las de el nuevo ingresado Xavier Samuel. "Hay algunas escenas que filmé que deseo ver para ver si resultaron, si es que están en la película", dijo Meraz. "Pero probablemente estoy deseando ver a Xavier, ver lo que hace. Él es un gran chico. Leyendo el guión vi que su personaje tiene mucho, así que estoy deseando ver en que forma lo llevó a la pantalla".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.