Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 20 de mayo de 2010

Wyck Godfrey, Productor de La Saga Crepúsculo, Habla de Bill Condon

Fuente: MTV Via y Traduccion:edwardybella

Han sucedido muchas cosas emocionantes desde que Bill Condon fue fichado como el director de “Amanecer“, pero eso no significa que él se haya desvanecido de nuestros pensamientos.



La página web Earth’s Mightiest, logró apañar una entrevista con el productor de La Saga Crepúsculo, Wyck Godfrey, y consiguieron que hablara sobre la elección de Bill- quien es muy conocido por sus trabajos en “Chicago” y “Dreamgirls“- para dirigir la angustiosa historia de vampiros adolescentes, y sus razones fueron suficientes para convencernos.

Resulta que Wyck y su pareja, Marty Bowen, han sido grandes fans del trabajo de Bill desde hace algún tiempo, y habían estado intentando ficharlo para que trabajase en uno de sus proyectos. Cuando se enteraron de que estaba interesado en “Amanecer“, inmediatamente aprovecharon la oportunidad.


“Hay una madurez en sus producciones que hace que sus actuaciones en sus películas sean tan verdaderas y reales, y con “Dreamgirls“, incluso tienes una parte real de la orquestación de imágenes que es preciosa”, dijo Wyck.

Para nosotros, el reciente trabajo de Bill con musicales parecía ser un incoveniente, pero Wyck lo vio como prueba de que Bill sería perfecto para rodar una película como “Amanecer“.

“Creo que esa visualización teatral y operística de “Dreamgirls“, es lo que necesitas tener en una película de fantasía”, dijo Wyck, añadiendo, “Estoy realmente emocionado por ver como trabaja con los actores y espero que traiga lo mejor de las actuaciones de ellos vista ahora ahora”.

Incluso aunque la primera parte de “Amanecer” no esté pensanda ser lanzada hasta el 18 de Noviembre de 2011, Wyck dijo que comenzarán a trabajar en el próximo capítulo de la serie, tras las premieres de “Eclipse“.

Dijo que Summit se ha esforzado con el desarrollo de “Eclipse” con los efectos especiales, particularmente en términos de como los lobos y vampiros se mueven. Es algo que busca compartir con fans y críticos, especialmente la batalla final.

“La batalla final de “Eclipse” va a superar todo lo que hemos visto anteriormente en la saga, porque finalmente tienes a los lobos interactuando con humanos y vampiros en una manera que es realmente sofisticada con los efectos visuales que hemos usado”, dijo Wyck. “Ahora, tenemos que empujar la barra del límite para “Amanecer“, y eso es lo que estamos haciendo ahora”.

Una cosa sobre la cual no está preocupado es el trasladar algo del material más horrible y controvertido de “Amanecer” a la película.

“Habrá aspectos de “Amanecer” que ciertamente serán más difíciles que otros aspectos en las otras películas”, concedió Wyck. “Tienes que lanzarte a ello, y será difícil, y lo haremos de la mejor manera que podamos”.

¿Calma esta entrevista alguno de vuestros miedos por el hecho de que Bill diriga “Amanecer“? ¿Siempre pensasteis que él sería el mejor para el trabajo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.