Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 4 de mayo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en Octubre por Breaking Dawn

http://i42.tinypic.com/6fxuyv.jpg

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en octubre para filmar la cuarta y última película de la Saga Twilight, Breaking Dawn. Aunque el Twi-elenco ha sido muy silenciosos con los detalles relacionados con Breaking Dawn, la actriz Christian Serratos, que interpreta a Angela se le escapó que el rodaje comenzaría en octubre, según Us Weekly.

Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart esperamos Breaking Dawn por muchas y diferentes razones. (Alerta: Spoilers!) No sólo el argumento y la historia sean jugosos en la versión del libro, ya que algunas escenas deberían de ser muy interesantes en la película.
Una boda y por supuesto una luna de miel, un embarazo, y la aparición de muchos y nuevos vampiros que entrarían en Breaking Dawn y lo convertirían en un favorito de los fans. Mientras todo esto es bueno en el papel, ¿será tan bueno en la pantalla grande? Robert Pattinson y Kristen Stewart están seguros de tener las manos llenas con su papeles como Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn. Cuando sus personajes pasan por muchos cambios a lo largo de esta larga historia. Los cambios que son nuevos para los personajes. Incluso algunos fans han comenzado una petición para que Breaking Dawn sea calificada como "R", que sería bueno, pero creo que nunca va a suceder debido a los fans más jóvenes de la Saga Crepúsculo y todo el dinero que hacen para Summit Entertainment.

Así que parece que todos vamos a recibir nuevas fotos de Breaking Dawn este otoño, en octubre. Tanto si son de Robert Pattinson, Kristen Stewart, o de los otros miembros del reparto, los twilighters estarán ansiosos por el vistazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.