Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 4 de mayo de 2010

Robert Pattinson seduce a Uma Thurman con sigilo y erotismo


Robert Pattinson seduce a Uma Thurman con mucho sigilo en la primera imagen de la película 'Bel Ami'.

En la fotografía un Pattinson de época agarra por detrás a Thurman y parece susurrarle algo erótico al oído. La instantánea sólo lleva unas horas en internet, pero ya se ha extendido a la velocidad de la luz por la Red, dejando un reguero de comentarios a su paso, ya que se trata de la primera muestra de la cinta que Pattinson ha estado rodando estos meses en Budapest.

Los comentarios son de lo más variados. El más común es “he dejado de respirar al verlo”, pero los hay mucho más picantes. Y es que la fotografía destila pura química entre Thurman y el chico de moda, bastante más joven que ella, y ya adelanta algo del alto contenido erótico que llevan meses anunciando.

De hecho, muchas fans americanas están preocupadas, pensando en que les pueden censurar la película por su carga sexual.

De momento habrá que esperar algunos meses para el estreno de este nuevo trabajo, que será en Cannes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.