Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 23 de mayo de 2010

Robert opina sobre su infancia haciendo ballet y..sobre Bella en Eclipse!

Fuente: la voz libre

La promoción de ‘Eclipse’ está sirviendo para conocer aún más a los protagonistas de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ y entre estos nuevos y reveladores detalles, se encuentran datos de las estrellas del momento que son, cuanto menos, interesantes.

Por ejemplo, Robert Pattinson confesó en la entrevista del programa de Ellen DeGeneres que de pequeño iba a clases de ballet y que participó en ellas hasta que tuvo 10 años. En ese momento fue cuando se dio cuenta que era el único chico, un detalle que guarda cierta relevancia con la entrañable historia cinematográfica de 'Billy Elliot'.

El actor británico no quiso entrar en detalles de cómo era su vestimenta o si llevaba tutú o mallas, pero aseguró que a él le gustaban mucho las clases. “Me divertía y me lo pasaba bien, pero luego me dio cosa y acabé dejándolo porque era el único chico de la clase. No me arrepiento”, confesó entre risas el londinense.

Robert Pattinson siguió hablando de su infancia y luego comentó como había vivido la traición de 'Bella' en la última de las películas de la saga de vampiros más famosa de la pantalla grande. “Creo que Bella es un poco traicionera y no tiene las cosas tan claras en esta película, pero eso es bueno. Da más emoción a ‘Eclipse’, y deja hueco no sólo al amor, también a la acción y las grandes peleas”, detalló el actor protagonista.

Y vosotros, ¿estais de acuerdo con nuestro querido Rob? ¿O sigue estando en el puesto numero uno de vuestra lista la historia de amor centrada en la humana y el vampiro? Al parecer Eclipse será muy diferente a las otras dos entregas de la Saga..pero seguro que nos gusta igual o más que las anteriores!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.