Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 1 de mayo de 2010

Re-grabaciones de Eclipse: Dia 3

gracias a LNM!

Todos vimos las fotos de Robert Pattinson sin afeitar ayer en la ciudad con Sam Bradley cuando se suponía que tendría que estar en la filmación.

Anoche hice mi reporte indicando que el horario había sufrido un cambio inesperado.

Sí, cambio de horario de la película, pero definitivamente puedo decir que se suponía que Rob tenía que estar filmando los 3 días completos y no lo hizo.

Así que toma eso como quieras, y ojalá la palabra "oficial" sobre esta situación salga pronto.

Lo último que supe de Rob fue que hoy estaba en el set, presuntamente filmando, aunque yo no he visto fotos de él para ver si ha sido convocado para la filmación.

Como fan, estoy preocupada por que traten de hacer las regrebaciones en sólo 3 días, 2 de los cuales nuestra estrella no estaba filmando como estaba previsto, y sólo 2 meses antes de que la película sea estrenada, que es aproximadamente un mes antes de que el producto final debe ser completado. ¡La promoción comienza la próxima semana para el amor de Dios!

¡El tiempo corre y no se siente como que las cosas van bien!

No estoy tratando de difundir mi ansiedad o revolver la olla, simplemente estoy señalando mis propios pensamientos sobre el estado actual de los proyectos. Después de todo esto es ¡"La Mente de Mandy " !

Como fan, también me preocupa, sobre todo porque 'Eclipse' es mi libro favorito de toda la saga, y ya ha habido mucho drama alrededor de la película. La elección y visión del director (neófitos= zombies), el editor re-contratado, la peluca de Bella, la "nueva" Victoria, re-grabaciones, ha sido una montaña rusa de proporciones épicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.