Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 1 de mayo de 2010

The LA Times nos dice lo que podemos esperar de Edward Cullen en Eclipse

La familia que mata unida, permanece unida.


Por lo menos ese es el caso de los críos Cullen.

En "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio Seattle es devastado por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la chupasangre, busca-venganza Victoria. Para combatir la amenaza en contra de Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus jurados enemigos, la manada de lobos.


"Toda la familia se encuentra en vulnerable posición a causa del amor que tenemos por Bella ", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, nosotros no estamos bien".
En el pasado, hemos visto al clan golpeando pelotas de béisbol con tanta fuerza que sólo pueden jugar en una tormenta, para bloquear el sonido. Y hemos visto hasta la humana impostora de Bella ser recibida en su casa como la novia humana de uno de los suyos - el guapo Edward.

"Esta vez, se llegará a ver el verdadero lado vampiro", dijo Peter Facinelli, que interpreta a la cabecilla el vampiro Dr. Carlisle Cullen en la serie basada en los libros supervendidos de Stephenie Meyer.

¿Qué podemos esperar de la familia cara-palida Cullen (que incluye a los hermanos Hale), estando de vuelta? Esto es lo que los actores le dicen al público de lo que pueden esperar de la historia y sus personajes:

Robert Pattinson (como Edward Cullen): enganchamos una entrevista telefónica con el melancólico bombón - que estaba en el extranjero rodando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil.

Entonces, ¿qué podemos esperar del enamorado Edward?

Él promete amor a Bella "en cada momento por siempre", como revela el tráiler. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por su afecto. Oh, la vida de un antiguo adolescente vampiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.