Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 4 de mayo de 2010

Kristen Stewart es criticada por el vestido que usó en la Gala del Metropolitano

kristen stewart

Kristen Stewart estuvo en la alfombra roja de Met Gala el lunes por la noche y los críticos están llamando el vestido que usó una catástrofe de Chanel.


La estrella de Eclipse, Kristen Stewart, se puso un vestido de alta costura con una falda corta, simple y con un escote torcido. Además, llevaba el pelo peinado hacia atrás.



Tiré Zimbio.com dijo: ‘Kristen Stewart no tiene la personalidad para lucir un vestido tan complejo. Sin confianza en una pose que lo respalde, el vestido es muy desconcordante’.

Kristen parece demasiado joven para usar un look tan pesado, parece que esá tratando demasiado de lucir sexy’, dijo StyleFizz.com.

Sin embargo, no todo el mundo penó que Kristen Stewart lució extraña en el vestido de Channel. ‘La chica lo lució’, ‘Ella caminó por la alfombra roja sin Robert Pattinson. La niña puede activar el glam cuando quiere’, dijo Socialitelife.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.