Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 1 de mayo de 2010

Justin Bieber es más bello que Robert Pattinson según People

* En el puesto 11 se encuentra el chico más joven de la lista, el cantante canadiense Justin Bieber, de 16 años, todo un sex symbol para las adolescentes, que tiene en su pelo su sello de identidad.

* En el puesto 17, Robert Pattinson, de 23 años, el británico protagonista de la saga Crepúsculo del que parece que ya se ha dicho todo.

¿Qué creeis?

Sigue leyendo para ver el artículo completo y el resto del adelanto de la lista.

La lista que ha elaborado la publicación estadounidense People un año más está encabezada por “la eterna novia de América” Julia Roberts, a sus 42 años por cuarta vez . Según su amigo George Clooney, su belleza es algo más que la apariencia. El podium lo completan el atractivo protagonista de Querido John, Channing Tatum, de 30 años, y la protagonista de Avatar Zoe Saldana de 31 años.
La 4ª posición la ocupa Scarlett Johansson que acaba de presentar Iron Man II; la 5ª posición es para el actor Jake Gyllehaal, de 29 años, que este verano estrenará Prince of Persia, como véis los cinco primeros puestos están copados por actores. Jennifer Aniston y Sofía Vergara ocupan el sexto y el séptimo puesto respectivamente, la ex de Brad Pitt, de 41 años, se ha recorrido medio mundo, promocionando ex-posados con el escocés Gerard Butler y la segunda, de 37 años, protagoniza la comedia Modern Family y es considerada una belleza latina.
En la octava posición aparece el solicitadísimo Bradley Cooper, el encantador novio de Renée Zelweger, de 35 años. Hay que esperar a la novena posición para encontrar a la primera cantante que no es otra que Katy Perry. La joven de 25 años afirma que no se siente guapa sin una tonelada de maquillaje sobre su cara.
El décimo lugar lo ocupa Amanda Seyfried, a la que hemos visto en Jennifer´s Body, Chloe y en Querido John, con el guapo y segundo en la clasificación Channing Tatum. A diferencia de Perry, la chica de 24 no se encuentra incómoda sin maquillaje. ♦En puesto once se encuentra el chico más joven de la lista, el cantante canadiense Justin Bieber, de 16 años, todo un sex symbol para las adolescentes, que tiene en su pelo su sello de identidad.♦
En el puesto 12, aparece la actriz de The Good Wife y ganadora del Globo de Oro como mejor actriz dramática, Julianna Margulies, de 43 años. Un puesto más abajo otro actor televisivo, en este caso de Anatomía de Grey, Kevin Mckidd, un escocés, que se mantiene en forma a sus 36 años, haciendo ejercicio. Jennifer López, que ha reaparecido tras su maternidad, se posiciona en 14º lugar.
El quince es para Isaiah Mustafa, un ex jugador de fútbol americano de 36 años, reconvertido en actor. En el 16, aparece una belleza de rasgos exóticos y con mucha mezcla cultural, la protagonista de Gossip Girl, Jessica Szohr, de 25 años, donde se mezcla rasgos afroamericanos y húngaros y ♦cerrando la lista adelantada por People en su web, puesto 17, Robert Pattinson, de 23 años, el británico protagonista de la saga Crepúsculo del que parece que ya se ha dicho todo.♦

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.