Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 20 de mayo de 2010

Elizabeth Reaser no tiene idea si Robert Pattinson y Kristen Stewart están saliendo.

Fuente: MTV Traducción: Staff LNM

"Además, yo soy la persona más despistada del set," dice la co-estrella de 'Twilight'

¿Son? ¿O no son? Es la pregunta que ha estado atormentando a los Twilighters desde la primera audición de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cama de Catherine Hardwicke. Cuando hablabaron con Oprah Winfrey al respecto a principios de este mes, ellos se rierón de la charla acerca de su relación. Y en una entrevista con USA Today los actores admitieron que no los han visto salir juntos debido a que se saben esconder.

"¡Oh, no sé!" ella se rió cuando se le preguntó sobre los rumores cuando se detuvo por la Sala de Prensa de MTV a principios de esta semana. "No he hablado con Rob o Kristen en un tiempo, así que no tengo idea. Como dije, probablemente tú sabes más que yo en una manera."

Reaser dijo que no está realmente en sintonía con las vidas personales de las personas con las que trabaja. "Nunca sé nada", admitió. "Además, yo soy la persona más despistada del set, soy la que no tiene idea de lo que está pasando. Y creo que me gusta de esa manera."

Incluso bromeó diciendo que si ella viera a la pareja besandose en el set, ella asume, "¡Oh, deben de estar ensayando!"

En realidad, la actriz tiene cosas más importantes en su mente. "Siempre estoy tan, como, buscando el cacahuete de los M&M, así que no sé lo que está pasando",

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.