Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 1 de mayo de 2010

¡El fotógrafo Russell James sabe cómo hacer que K-Stewart & R-Patz sonrían para la cámara!

Sabemos que es difícil para la pareja de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson sonreír en las fotografías, pero hemos encontrado una manera de romper su grave racha – buscando al experto en moda y fotógrafo de celebridades Russell James tras ellos! "probablemente tengo que perder a una de mis asistentes" para mostrarles qué hacer, dijo Russell a HollywoodLife.com en la 2da. Annual Bent on Learning Benefit por Alice + Olivia en Nueva York el 28 de abril.

Se trata de "conectividad", dijo Russell. "Simplemente ser real acerca de su enfoque con ellos y no enfocarse en el BS es genial. Ser muy directo, muy real y tratar de conectarse a nivel hermano-hermana. "
Russell, que ha fotografiado celebridades como Tyra Banks, Gisele Bundchen, Naomi Campbell yHeidi Klum ha visto su trabajo aparecer en las portadas de Vogue, Elle, Allure, InStyle, Marie Claire y Sports Illustrated - Así que conseguir que K-Stew y R-Patz sonrían no requeriría el más mínimo esfuerzo de su parte!
Desafortunadamente, incluso si las dos Twilighters se contraen en ellos:
"Estoy tan enojado y no entro en todos los actos de las celebriades schtick", este es un still, en un lugar que hará K-Stew: Convertir su rostro en el de una campaña de Donna Karan!"
El icono de la moda [Donna Karan] ni siquiera sabía quien era Kristen cuando le preguntamos ayer por la noche lo que ella le haría al estilo/vestido de Kristen si ella tuviera la oportunidad.
Ahora eso es algo que realmente puede hacer fruncir el ceño Kristen!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.