Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 4 de mayo de 2010

"Eclipse" se presentará en premiere - proyección durante el Festival de Cine de Los Angeles

eclipseposterEl Festival de Cine de Los Angeles, que iniciará el mes de Junio tendrá la oportunidad de proyectar en premier la película de "Eclipse".

Gracias a varios medios de comunicación y Los Angeles Times, se ha dado a conocer que este evento anual ha anunciado hoy por la mañana que tendrá una Proyección Exclusiva de "La Saga de Crepúsculo: Eclipse" sólo con invitación.

La premiere se dará lugar en el Teatro Nokia en L.A. Live, como una proyección especial bonus el 24 de Junio.

Este gran Festival de LA ofrecé que ofrecerá su programación del 17 al 27 de Junio, tendrá más de 200 películas, videos músicales y cortos de alrededor de 20 países en pantalla (incluyendo 28 de mundo, Norte América y Premieres de USA). En esta ocasión el evento será en el centro de Los Angeles (downtown), donde muchas proyeciones tomarán lugar en L.A. Live.

Cabe informar que a pesar de que está sera una Premiere Mundial, se trata más que nada de una proyección exclusiva, que sólo se podrá entrar sí se es invitado. NO ES la Premiere Oficial de Eclipse; todavía esta en pie la Premiere Oficial de Los Angeles con la alfombra roja, donde acuden los actores y miembros del "Eclipse" que se dió anunciar por parte del estudio de Summit Entertainment.


¿Deseas saber que filmes se presentarán en el Festival? Conoce la lista de las proyecciones aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.