Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 12 de mayo de 2010

Como isabella llego a ser un nombre muy usado en bebes

fuente Strollerby twilightninjas traduccion GranamorE&B

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHMMzhemMKZtILMaMM26ZRTdbrPx0z0hMFn8zr7_w_n7ZijnNmuCaXYO3OyyBsTjdPKSdQ4Xgkhjhd4rY8JuzZ25DVEIIotjWJ5Ad3Ah_N_AKEaNTfnSY4_65xbeu8xMu-3z1A-05STjiM/s1600/33506443.jpg


A finales de la semana pasada llegaron estas noticias impactantes: Isabella derribó a Emma como el nombre Num 1 para las bebés.

Emma y sus cercanas, Sophia, Ava, Olivia y Emily, fueron apartadas por la nueva chica en la ciudad, Isabella. ¿(O le diremos " Bella"?)

Con Jacob que tiene bien sostenido su lugar No 1, Edward que se mueve poco a poco por encima de las filas y Cullen que toma su subida con casi 300 spots, todos los signos indicaron que la literatura de vampiros de las mamás suburbanas ha derribado el nombre romatico que inspiraba Jane Austen.

Pero no hay que culpar tan rapido a Stephanie Meyer y su serie "de Crepúsculo" por la publicación de Isabella.

Resulta, que ella ha estado regularmente en la rebelión durante una década, mucho antes de que el libro en 2005 fuera publicado. Lo mismo va para Jacob. Y quizás aún Edward.

¿Pero Cullen? Mitad de la culpa es de Meyer. El resto de nosotros atribuirá a la tendencia de los nombres de muchachos con dos sílabas que acaban en: Aiden, Jayden, Logan, Nathan, Kevin, Justin.

Podemos volver sobre los pasos de Isabella, quien , atrás en 1991 subio al puesto 210 entre los 488 nombres más populares en EE UU. Entonces, como estas cosas de nombre hacen, Isabella lo hizo en la lista final de selección en dos regiones diferentes en el país.

Ahora:

Isabella ha sobrepasado los primeros 5 - en la lista mas popular primero en Colorado y Rhode Island. De Colorado, esto se extendió a California, Nevada y Arizona. De Rhode Island, esto golpeó Massachusetts, Nueva York y Nueva Jersey. Ahora se acabó todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.