Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 1 de mayo de 2010

Ashley Greene: "Siempre hay gente esperando afuera de mi casa"

Ashley Greene, quien interpreta a la vampira Alice Cullen en las películas de la Saga Twilight, incluida la tercera nueva película de Eclipse, dice que los fans y los paparazzi la siguen todo el tiempo e incluso han llegado a su casa, a lo que ella llamó "alarmante".

"Siempre hay gente que se sienta afuera de mi casa", dijo en comentarios publicados recientemente por la revista Nylon. "Pongo mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque tú tienes que preocuparte por la gente que pueda estar un poco-demasiado obsesionada".

"Puedo sentir un poco de miedo a veces," dijo la actriz de 23 años. "Es un poco loco para mí, porque Twilight es un gran fenómeno adolescente y los fans son muy apasionados y quieren saber todo sobre nosotros. Así que, ya sabes, nos siguen a todos lados. "

Greene repite su papel como la hermana del personaje de Robert Pattinson, Edward, en la próxima tercera película, Eclipse, que será lanzada el 30 de junio. Greene, quien fue nombrada recientemente como una de las celebridades más bellas por la revista People, también ha firmado para aparecer en una película llamada 'Butter', producida por la actriz Jennifer Garner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.