Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 4 de mayo de 2010

Alex Meraz revela un Importante Detalle sobre ECLIPSE

Poco a poco, los detalles de Eclipse llegan a la superficie para que los fans de Twilight sepan qué pueden esperar de la película.



En una entrevista reciente con The Los Angeles Times, uno de los miembros del reparto (wolfpack) de Eclipse reveló un detalle crucial sobre el contenido esperado de la película.



Alex Meraz ("Paul") explicó que la batalla entre su personaje y Kellan Lutz ("Emmett Cullen") se mostrará en la película (mientras que en el libro, fue aludido, pero no visualmente - o tan visual como las descripciones de libro puedan ser) - reveló.

"No tuve oportunidad de tocar a nadie en 'New Moon'. Esta vez me toca con Emmett [Kellan Lutz]. Le doy una buena Bofetada. Pero estoy en forma de lobo, por lo que tal vez es una bofetada ¿De pata grande? " explicó.

Entonces, eso es una adición más basada en la perspectiva de la película. . . ¿Qué otra cosa le gustaría ver en la película que no haya

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.