Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 25 de abril de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift, en un cómic que incluye sus escarceos amorosos

Una publicación adaptará la vida de la cantante en viñetas


La relación entre Taylor Swift y Taylor Lautner se podrá ver en imágenes, ya que la vida de la cantante será adaptada a un cómic, al igual que ocurrió con Robert Pattinson y Kristen Stewart. El tebeo saldrá a la venta el próximo julio por 7,95 euros y las viñetas recorrerán sus 20 años de vida, desde su llegada a la fama hasta sus escarceos amorosos.

El cómic formará parte de la serie ‘Fame’ que está publicando la editorial Bluewater Comics. La serie está compuesta por varias entregas que muestran la vida de diversos personajes públicos, como Lady Gaga o las estrellas de ‘Crepúsculo’.

La publicación mostrará los inicios musicales de Taylor Swift, que empezó a componer a los diez años, su ascenso a la fama y sus relaciones sentimentales, entre las que destacan las vividas con Joe Jonas o Taylor Lautner.

El primer número de la colección llegará al mercado en mayo, con Lady Gaga como protagonista, y en junio saldrán a la venta los comics de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Además, se están preparando las entregas de otros personajes conocidos como David Beckham y Taylor Lautner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.