Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 25 de abril de 2010

Scan de Us Weekly sobre Nikki Reed

Nikki Reed mas otras artistas aparecieron en el especial de US Weekly que destacaba el estilo de las famosas. Gracias a Nikki Reed Fan tenemos el scan de la revista en el que aparece Nikki Reed bajo el título de "Colofrul Coquette".

1e8g3k

THE COLORFUL COQUETTE
"Finalmente soy alegre", Reed nos contó. Con una caliente carrera en el mundo de Crepusculo y una fuerte presencia en la alfombra roja vistiendo a Miu Miu, Burberry y Nanette Lepore. La actriz (21) ha empezado boxeo y a escalar y la confianza resultante la ha ayudado a transformar su vestuario de sombría a deslumbrante. "Mi cuerpo se ha puesto un poco mas muscular", dijo la nativa de Los Angeles. "Empecé a mostras mas mis piernas y eso cambio mi estilo. No uso más ropa negra! Cuando era mas chica, todo era acerca de usar ropa negra. Ahora me gusta el azul y el rosa. Dejo que las cosas sean pop". Su ultima pasion: los divertidos floreados. "Siempre tengo algunos vestidos en mi baúl solo en caso de necesitarlos. Cuando era chica, mi mama solía cortarle los pantalones a mi hermano y hacerlos shorts para mi", recuerda Reed.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.