Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 19 de abril de 2010

ROBERT EN T MAGAZINE JAPÓN

vz7v2d



Robert es la sexy estrella de las adolescentes, y se creería que elegiría los papeles que sus fans esperaran.

"Elijo los papeles que me hagan ver como ser humano, no quiero ser estereotipado o reconocido individualmente. No se trata de imagen pública, es sobre continuar mi carrera. Creo que es importante dar una actuación que vaya dejando distintas impresiones.

El repentino exito de actores como Robert Pattinson [Zac Efron, Sam Worthington] amenaza con quitarle el trono a estrellas como Johnny Depp y Brad Pitt, dado que ellos han hecho carrera al por el mismo camino que sus predecesores, esto es: quriendo ser algo mas que solo en pedazo de carne "sexy", siendo actores que a la vez mantengan su popularidad.

Viendolo así, estos actores sexy tienen futuro por delante, mientras no mantengan una sola imagen y probando nuevos proyectos, descubriendo nuevos lados de si mismos. El tipo de actores que se lleven al límite continuamente con diferentes imágenes, manteniendo a la gente emocionada e interesada. Del estilo que hagan a la gente pensar: "quiero ver más de sus películas", son de los que duran más que solo los símbolos sexuales.

2cosnwz

2extpw8

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.