Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 19 de abril de 2010

Restricciones Quileutes para visitantes

33dwm14

Si eres como muchos de los fanáticos de Crepúsculo, la idea de viajar a Forks, Washington y La Push puede ser muy emocionante.

Para ver en vivo y en persona, el pueblo verdadero y la cultura que es representada en la saga de Crepúsculo, y particularmente para presenciar el efecto que la serie tiene sobre las comunidades es muy tentador.

Sin embargo, una cosa que los fanáticos de Crepúsculo puedan estar o no enterados que la nación Quileute tiene la responsabilidad, de “preservar y proteger la cultura, tradición y los recursos naturales que han heredado.”


Eso dice que es muy importante para los fanáticos conocer y respetar las políticas de esta comunidad, particularmente cuando se refiere a las fotografías y los videos del lugar.

La nación Quileute recientemente emitió un comunicado de prensa detallando esas políticas, y aquí están unos cuantos puntos importantes que los viajeros que sean fanáticos de Crepúsculo deben conocer:

• Solo la nación Quileute puede autorizar para capturar imágenes y sonidos que no sean para uso estrictamente personal. Videos personales y grabaciones de sonidos no están permitidos, así como tampoco fotografías de los canticos o los bailes.
• Todas las artesanías tienen derechos de autoría y no pueden ser fotografiadas, dibujadas o video filmadas sin el expreso consentimiento del creador o dueño del permiso.

Es importante conocer estas políticas, especialmente para aquellos que hacen productos comerciales de sus visitas al lugar, porque ha habido incidentes de violaciones a las políticas en el pasado.

Notablemente, hubo una infracción de la políticas sobre video hecha por MSN a inicios de este año, por la cual ellos se disculparon.

Así que, cuando visiten La Push y la nación Quileute, por favor sepan que ellos acogen a los fanáticos de Crepúsculo con los brazos abiertos y los nuevos huéspedes de todos los orígenes, pero la tribu tiene estas importantes políticas en rigor y los fanáticos deben conocerlas y respetarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.