Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 25 de abril de 2010

Kellan Lutz Envía a Jackson al hospital durante el rodaje de Eclipse

¿Recuerdas cuando Jackson fue herido en el set el pasado mes de septiembre? Resulta que su hermano en la pantalla le dio un puñetazo un poquito demasiado duro por accidente!

Kellan Lutz no conoce su propia fuerza! El hottie Twilight hirió accidentalmente a su hermano en la pantalla, Jackson Rathbone, durante la filmación de una escena para Eclipse pasado mes de septiembre!

“Jackson recibió un puñetazo en la cabeza por Kellan!” dijo Nikki Reed, quien interpreta a la hermana de los muchachos que aparecen en pantalla, Rosalie Hale, durante un chat en vivo con compañeros de reparto Bryce Dallas Howard y Julia Jones 23 de abril. “Ellos estaban haciendo esta escena de la lucha y Kellan accidentalmente tomó un giro hacia Jackson, lo pilló fuera de tiempo y Jackson fue al hospital!” La actriz de 21 años de edad, agregó de su compañero, quien interpreta a Emmett, el más grande y bravo de los vampiros Cullen, “no me gustaría conseguir un puñetazo por Kellan!”

Un representante de Summit Entertainment reconoció que Jackson (quien interpreta a vampiro Jasper Hale) de 25 años de edad, se dañó el año pasado y se dijo: “El actor Jackson Rathbone de las películas de Twilight Saga resultó levemente herido ayer durante un ensayo de escena de la pelea. Como medida de precaución, fue llevado al hospital y examinado por un médico. Está bien y está de vuelta en el trabajo en el set de Eclipse. “

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.