Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 19 de abril de 2010

Falsos los rumores de que Breaking Dawn ya tiene director y esta en producción...


De Gossip Cop:

Durante meses, han surgido especulaciones acerca de la adaptación cinematográfica de The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Los rumores en varias ocasiones (y erróneamente) anuncióan el inicio de la producción. Cada vez, surgen preguntas para gossip cop sobre los rumores de que si Breaking Dawn tiene luz verde, pero siempre se le dice a gossip cop que hablar de eso aun es prematuro.

Nuevo rumor este fin de semana observó que IMDb Pro había cambiado el estado del proyecto a "En producción." Pero si bien es cierto que el sitio utiliza el término para describir Breaking Dawn, lo cual no es cierto, los rumores no están mas claros que hace un par de semanas.

Un representante de Summit Entertainment etiqueto la adaptación de Breaking Dawn "en desarrollo", y le dice a Gossip Cop todavía que no hay fecha de inicio, ningún director, ningún programa de producción, y ninguna decisión sobre si Breaking Dawn será una o dos películas.

Muchos medios utilizan el estado de IMDb para declarar que el proyecto definitivamente se iniciará en noviembre de 2010. Todo esto es perfectamente posible. Pero no ha sido decidido por cierto, y el representante de la llamada zumbido "especulativo".

Gossip Cop informara, la producción de Breaking Dawn es definitivo tan pronto como las decisiones de producción se hallan hecho directamente.

Pero no es todavía ese momento. Estén atentos ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.