Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 24 de abril de 2010

Entradas IMAX ya a la venta para ver Eclipse en USA

De Hollywood News les traemos la siguiente noticia sobre la venta de los boletos de Eclipse.

¿Piensas que es muy temprano para comprar los boletos para "Eclipse"? Piensa de nuevo- especialmente si quieres verla en IMAX. Sin importar si los vayas a comprar directamente en tu cine local o a través de un mega sitio como Fandango o Moviefone, en algunos lugares ya están a la venta. Así que ¿por qué deberías de estar al pendiente de los boletos de Eclipse (más de lo que ya estuviste de Twilight o New Moon)? Porque este lanzamiento ofrece algo sin precedente en las películas de Twilight: ha sido hecha para verse en IMAX.

Como resultado da que ver un film en un cine IMAX es diferente a ver un film hecho específicamente para "la Experiencia IMAX". En el caso del formado, unos lentes especiales son usados con el proyector que permite a una película estándar ser mostrada en la larga pantalla. Así que si viste Twilight o New Moon en un cine IMAX, simplemente mostró más una versión larga de la original. Los filmes que están hechos para la experiencia IMAX utilizan tecnología especial que permite a la película reproducirse en todos los planos de una pantalla semi esférica. Por lo tanto el lanzamiento más esperado de este año de Eclipse será un evento sin precedentes.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de obtener tu ticket? Revisar temprano mucho y en lugares diferentes. Las listas de Moviefone están todas disponibles mostrándose en los cines cercanos a ti ( a pesar de que el cine más cercano con boletos disponibles está a 3000 millas de distancia). Fandango no pondrá listas pero te dejará inscribirte en la "fan alert" para recibir correos cuando los boletos en tu área estén disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.