Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 15 de abril de 2010

El top 5 de los grandes misterios de Rob y Kristen

Image and video hosting by TinyPic



Para terminar nuestra semana de aniversario Robsten, acá estan todos los puntos que la pareja nos provoco comentar:
Cuál es nuestra cosa favorita sobre Robsten?
Fácil: Ellos no solo nos dan amor si no geniales chismes.
Y con Robert Pattinson y Kristen Stewart, es un tipo diferente de drama en comparación con la típica pareja de poder en Hollywood. Mientras Brangelina estan en el reinado del rey y la reina (fría) de los tabloides, las cosas estan bastantes blanco-negro cuando viene en relación a lo que verdaderamente pasa en la dorada pareja. i.e, Angie cena en los cojones de Brad diariamente (todos sus amigos lo dicen, inclusive los chistosos como Clooney)
Entonces, no es el caso con R.Pattz y K. Stew. No solo si ambos llevan los pantalones en la relación, también nunca dan una respuesta definitiva si sobre lo que existe entre ellos.
Por tanto, nosotros los hemos denominados rey y reina de las no respuestas cuando es respecto a su vida privada.Observando, no en un orden particular, cinco de nuestros favoritos y escandalosos misterios que rodean a Rob y Kristen:

1.- Nikkigate!:
Aquí que nosotros conocemos como la maquinación de algo: De alguna manera este feliz trío rápidamente se transformo en un feliz dúo, y eso paso cuando la sangre de vampiros golpeo a la fanaticada.Nikki y Rob eran lo que quizás eran por un tiempo, pero justo que antes de que pudiéramos decir “robki”, Rob la reemplazo a Reed con su única mejor amiga Kristen. Y eso que era seguro decir que Kristen y Nikki era público desde la última declaración de N.R. la posible expresa salida del proyecto de las BFF, K-11.

2.- Que diablos paso con Michael Angarano?
Como tenemos entendido, sobre esos extremos temas de los X, Kristen y su primer novio Michael se veían muy enamorados mientras paseaban por Vancouver el año pasado verdad?Oh, más bien ellos estaban tomando nota de la Guía de Gyllenspoon, para los romances de Hollywood. Y juzgando el silencio de MA, y la pronta salida del set de Twilight, estamos apostando por la segunda opción, (por lo menos por nuestra chica K. Stew)Michael estaba en espera, pero sabemos que nadie protesto por este delegación, porque así K. Stew estuvo libre para perseguir si Edward Cullen en la vida real.Y de esa manera, Angarano fue abandonado al otro lado del país, mientras Kristen filmaba New Moon en Italia, dándole plena libertar para acercarse y juntarse con su tierna co estrella. Pobre Michael verdad? Nosotros también estaríamos celosos de R. Pattz.

3.- El Silencio de Summit
Mientras los ejecutivos de Summit estén ahora debatiendo sobre Robsten, debería salir al público con su relación, ellos no siempre fueron tan cool con las besadoras estrellas – al contrario muy lejos de eso. El estudio estuvo de muerte manteniéndolos separados y dándoles “golpes en las muñecas” cuando escucharon sobre el mundo de Robsten.Pero, chico, ellos estaban con las manos llenas.Sin importar cuantas peticiones de los ejecutivos para mantener bajo llave los Archivos Robsten, en sus mazmorras de Debbie Dower, la pareja siempre fue un poco más que rebelde. Parece que mientras más los ejecutivos se preocupaban de mantener en secreto al juguetón dúo aparte, cuando entraban en su amorío fuera de escena. Lo cual no lleva a ….

4.- El Dúo Infotografiable!
El Grupo Awful, siempre encuentra las secretas salidas de Robsten, entonces porque los paparazzi no pueden nunca atraparlos con las mano en la masa?Nosotros necesitamos ambas manos – y un poco más – para contar todas la veces en que Robsten fue capaz de volar bajo el radar de los papz – como saben por ejemplo su reencuentro en el Comic-Con , las múltiples paradas en el Chateau Marmont, su salida nocturna de los BAFTA y su posterior recorrido en los Pubs de Londres y más recientemente, la celebración del B-Day (cumpleaños) en Budapest, no fue captado hasta que el dúo abandonó el país.Entonces que nos deja eso? Porque estos tortolos pueden ser atrapados por los papz, en alguna de estas salidas? Robsten ha sido siempre una de las escapadizas parejas, y como nunca esas parejas de Hollywood que estan súper desesperados por su privacidad (los estamos viendo , Rennée y B. Cooper), Robsten actualmente quiere estar afuera de los tabloides.

5.- Lo que venga próximamente!
Todos sabemos que vendrá una escena exquisita con respecto a Robsten. Con el tour de Eclipse ad portas de la prensa, no hay manera en que R.& K. Evadan las preguntas personales. Seguramente la mayoría de los reporteros se portaran bien y no de facto preguntaran por su relación, pero será algo que recae en “Como disfrutaron su salida en Budapest?” les podemos garantizar eso.
Entonces qué es lo que viene? Respuestas – o por lo menos algunas.
Summit está preparada, se los podemos asegurar, que todo lo que pasará, será más gaga que nunca para Robsten, gracias a sus recientes arrumacos festivos a través del mundo.
Excepto Taylor Lautner que tiene que ser visto en algunas citas con famosas equivalentes, viene Mayo, y la relativa preocupación hasta ahora. El no puede ni siquiera competir y él lo sabe.Y para Rob y Kristen?

La habitación de las predicciones se inclina por más citas. Robsten se ve cómodamente cuando ellos piensan, o saben, que no están siendo vistos. Hey, pero quizás los próximos titulares, nos sorprenderán a todos juntos! Uno de esos rumores embarazados y compromisos que de verdad podrían pasar, o quizás la pareja finalmente admitirá que son novios.
Fin de parte nuestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.