Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 19 de abril de 2010

Aziz Ansari sera el anfitrión de los MTV Movie Awards 2010!

Image and video hosting by TinyPic

Ya es oficial. Aziz Ansari sera el anfitrión de la entrega num 19ª anual de los MTV Movie Awards el 6 de junio, y suena como que el tipo ya es difícil en el trabajo. Está viendo películas como si estuviera en una especie de loco "experimento de La naranja mecánica" de ese estilo.

Esta en la planificación de parodias de cine para competir con los de años anteriores, como "Andy Samberg de Crepúsculo" y "Star Trek" las parodias en 2009. Y él está haciendo seguro de que alguien estará en la lista para desnudez, el show debe tener realmente una locura.

En resumen, Ansari tiene algunas cosas tan geniales en cuenta para el 2010 Movie Awards, y dio a MTV News una llamada para discutir los planes, rendir homenaje a sus predecesores y que se revelan en su brazo mientras camina por la alfombra roja.

MTV: ¿Qué se haces para prepararte y ser el anfitrión de los MTV Movie Awards?

Ansari: he visto "Crepúsculo" un montón. He visto a "Avatar" unas 400 veces. He llegado a reproducir películas en Blu-ray en todo momento. He estado acechando a Daniel Radcliffe. Todo lo que puedo hacer para conseguir las películas en mi cabeza. No, en serio, acabo de hacer un montón de escrituras. Quiero asegurarme que todos los cortometrajes que hago de verdad se junten muy alto como ha sido establecido por todos los otros anfitriones. Pienso que todas las cosas Andy hizo el año pasado fueron increíbles, y yo sólo quiero hacer mi propia versión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.