Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 8 de abril de 2010

Ashley Greene habla sobre posibles productores de Breaking Dawn



Saugus, California - A menos de un mes después de que Kristen Stewart nos confirmara los tres principales candidatos para dirigir "Breaking Dawn", se ha filtrado que el cineasta Bill Condon puede haber surgido como opción superior por Summit Entertainment para el final del cuento de "Twilight". Mientras los Twilighters siguen conteniendo la respiración para la espera de un gran anuncio que llegará pronto, hablamos con otro fan de Stephenie Meyer, que tiene una participación más personal en la decisión: La bella y talentosa Ashley Greene. Su arduo trabajo en estos días para filmar su primer papel protagonista en el thriller sobrenatural "La Aparición", la mujer a veces es conocida como Alice Cullen y tomó un descanso de rodaje para darnos su opinion de los tres grandes candidatos de "Breaking Dawn".
"No llegaron a donde están haciendo películas mediocres y aburridas,"dice Ashley de su entusiasmo por los nombres."Creo que todos traerán elementos increíbles para las películas, y eso es lo que pienso que hemos estado haciendo todo el tiempo. Ustedes han visto una diferencia entre Catherine Hardwicke, y luego fuimos con Chris Weitz, y entonces David Slade, y es como conseguir progresivamente algo más oscuro.
"Todos los directores son increíbles", añadió. "Creo que seríamos muy felices con todos ellos."

Gus Van Sant: "Me emocioné cuando no hace mucho tiempo hablaron de Gus Van Sant, porque estaba leyendo un guión que en realidad estaba produciendo Bryce Dallas Howard, ella me estaba hablando un poco sobre él y la película en conjunto", dijo Ashley del cineasta vanguardista qué sus películas van desde el éxito de taquilla 'Good Will Hunting' a la extraña película indie 'My Own Private Idaho'. "Creo que Gus Van Sant sería sorprendente".

Sofia Coppola: "En Breaking Dawn, en particular, está toda esta cosa acerca de que finalmente Bella llega a estar con Edward y pasa por el embarazo y a tener a su hija, que son un montón de cosas desde el punto de vista femenino", explicó Greene, diciendo que la cineasta detrás de "Lost in Translation" podría inyectar un bienvenido retorno al feminismo que no se veía desde que Hardwicke dejó la franquicia. "Definitivamente creo que sería genial."

Bill Condon: "No he visto Gods and Monsters. En realidad no he visto 'Dreamgirls' tampoco, Greene, admitió timidamente que de las obras maestras de Condon ganadoras del Oscar de 1998 y 2006, sin embargo bromeando, dijo que si el quería agregar algunos números de canto y danzas a Breaking Dawn, no se quejaría. "No me importaría, creo que si él fuera a dirigirla, yo estaría allí mismo, diciendole en la oreja: "Así que ya sabes, yo solía bailar y puedo cantar". Definitivamente no me importaría hacer un musical. Es una de las cosas que definitivamente planeo hacer en mi carrera de cine."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.