Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 25 de abril de 2010

20 cosas que no sabías sobre 'The Twilight Saga'

Puede que por se un(a) twilighter si te sepas uno que otro hecho de esta lista, pero ¡dejanos sorprenderte! Y comentanos que cosas si sabías y cuales fueron las que no tenías ni idea.

- Más de 3000 actores audicionaron para el papel de Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson). La primera opción de Stephenie Meyer fue la estrella de 'The Tudors' Henry Cavill, pero para el tiempo en que se comenzaba a grabar ya era demasiado viejo para el papel, tenía 24.

Su primera elección para Bella (interpretada por Kristen Stewart), fue la actriz australiana Emily Browning.

- El cuarto libro de la serie Crepúsculo, Amanecer, parece estar dividido en dos películas. "Mi opinión personal es que sería muy difícil de meter toda la historia en una película'', dice Meyer en su página web.

"He hablado con todos los de Summit (el estudio de la película) y parece que se sienten de la misma manera''.

- Todos los vampiros del elenco tienen que usar lentes de contacto color dorado, negro o rojo en las películas en función de si tienen hambre y en qué - o que - han comido.

Pero Kristen Stewart ha tenido que usarlos todo el tiempo también - sus ojos son verdes, y naturalmente, no coincidian con los marrones de Bella.

(Sin embargo, en la escena lluviosa de la ruptura de Jacob/Bella en 'New Moon' tuvieron que modificarla en post-producción, porque la fuerte lluvia significaba que no podía usar sus contactos)

- Pattinson dice que hasta la edad de 12 años, su hermanas solían vestirlo como una niña y presentarlo como Claudia.

- Fue la interpretación de Pattinson en el dormitorio de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke con la que ganó el papel de Edward. Es decir, su audición con Stewart, se llevó a cabo en la cama de Hardwicke en su casa en la playa.

- Cuando Bella está buscando en el Internet para obtener información sobre la tribu Quileute en 'Twilight' y encuentra el enlace para la librería en Port Angeles, el link citado es el de Little Brown. Little Brown es el editor de 'The Twilight Saga'.

- Pattinson interpretó dos canciones en 'Twilight'. 'Never Think' suena durante la escena de la cena en Port Angeles entre Edward y Bella.

- Justo antes de que Jacob (interpretado por Taylor Lautner) casi besa a Bella en 'New Moon' se comunica con ella en Quileute. El director Chris Weitz dice que la frase significa "quedarte conmigo para siempre''.

- Lautner tuvo que ganar casi 14 kilos para repetir su papel como un Jacob más fuerte en 'New Moon' y 'Eclipse'.

- Los productores obligaron a Pattinson a que usara frenos dentales antes de que comenzara la filmación de la serie. "Nunca pensé que algo andaba mal con mis dientes'', le dijo a showbizspy y aceshowbiz en ese momento.

- La australia Wendy Chuck diseñó el vestuario de la primera película de 'Twilight'.

- Antes de 'Twilight' y un papel pequeño en 'Harry Potter', el primer trabajo Pattinson fue ... una ronda de prensa. El británico dice que se embolsó el equivalente a unos $20 [dolares] por semana por el trabajo que hizo desde los 10 años.

- La madre de Stewart, Jules Mann-Stewart, es supervisora de guiones y es originaria de Maroochydore, Queensland. Stewart ha dicho que Noosa Heads es uno de sus lugares favoritos en el mundo.Y le encanta Vegemite.

Antes de que consiguiera el papel en 'Twilight', ella le dijo a moviesonline que quería estudiar la Universidad en Sydney.

- Después del lanzamiento de 'New Moon', Stewart fue llamada para servir como jurado. Se sentó en el panel para una audiencia de tres días, y el juicio icluía: sexo, prostitutas y un policía encubierto.

El acusado fue declarado inocente, pero un guardia de seguridad en la corte se metió en problemas por posar en una foto con Stewat.

- Lautner ha ganado varios torneos de karate estadounidenses e internacionales. Tenía tres Campeonatos Mundiales Junior y era cinturón negro a la edad de 12.

- En una entrevista, Taylor Lautner comentó que su peor problema es que no puede dejar de mover su pierna derecha. Nunca puede dejarla quieta y eso desespera a todos sus conocidos.

- Mientras estaban filmando 'Twilight' Robert Pattinson se lastimó en la primera escena. "Yo ni siquiera estaba haciendo una acrobacia. Simplemente estaba tratando de levantar a Kristen (Stewart) y casi me desgarro el musculo de la rodilla porque no había estado haciendo suficientes flexiones de las rodillas, fue muy embarazoso.".

- La serie de 'Twilight' ha sido traducida a más de 20 idiomas.

- En la película 'Twilight', cuando Bella se despierta en el hospital después de la pelea con James y está hablando con su madre sobre sus heridas, la TV en el fondo muestra un montaje de la escena de la pelea previa en el estudio de ballet.

- Mientras Bella y Edward entran en el baile con tema de Monte Carlo al final de 'Twilight', se puede ver a Victoria de pie en una de las mesas de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.